ORIGEN Y HIGHLIGHTS

Porto Blanco Tampico MX es una distribuidora oficial, comprometida con la calidad, surgió como una respuesta a la necesidad y opción de vestimenta para el caballero en la zona metropolitana de Tampico.
Nuestra marca ofrece originalidad, exclusividad y detalles icónicos, los cuales hacen sobresalir al usuario y así mismo, expresar su forma y carácter para vestir. Porto Blanco es la primera empresa textil mexicana en implementar botones de madera en cada una de sus prendas, su calidad se hace notar desde las telas empleadas y su forma de confección de las mismas.
Sus prendas son confeccionadas por 17 SPI, se fabrica únicamente 250 piezas por modelo para distribución a nivel internacional y cada prenda cuenta con su certificado de autenticidad.
Gracias a la gran respuesta positiva del mercado mexicano y extranjero, la marca a ido expandiéndose e incrementando la gama de productos a ofrecer, así mismo, diseñando y fabricando prendas para dama y modelos para pareja.
Compitiendo contra las diferentes marcas que se encuentran en este sector de venta, en PBTMX nos encargamos de ofrecer los productos más icónicos de la marca y brindarte un servicio personalizado y exclusivo. Brindando opciones de adquisición de prendas por medio de preventas, piezas limitadas para nuestra zona, atención personalizada y special features para nuestros clientes VIP.

PORTO BLANCO TAMPICO MX